Pintores Gerardo es una empresa con amplia experiencia en el sector de la pintura artesanal con resultados excelentes. Si busca pintores en la Moraleja para pintar su vivienda tanto si es con las técnicas más simples o avanzadas, nosotros le ofrecemos un equipo profesional, limpio y rápido.

Antes de comenzar con el trabajo debemos conocer el estado actual de las paredes: color actual, técnica por la que está pintada, número de metros, etc. Después nuestro equipo de pintores en la Moraleja aplicará la profesionalidad y experiencia para conseguir los resultados esperados.
pintores en la moraleja<

Diferentes técnicas



Existen numerosas técnicas para pintar las paredes de casa, la más sencilla simplemente requiere del uso de brochas y rodillos para aplicar la pintura, pero dependiendo de la forma de aplicación podremos lograr distintos resultados.

El famoso gotelé, ahora en retroceso, logra un llamativo relieve con forma de gotas. Para el esponjado se usa una esponja con pintura con la que se dan pequeños golpes a la pared, de tal forma que se logra crear una impresión de mayor profundidad y volumen.

El trapeado se obtiene aplicando la pintura con brocha para posteriormente esparcirla con un trapo arrugado, se suele usar en superficies irregulares y se obtiene un efecto muy vistoso y llamativo.

Por medio de la técnica del aguado se logra la impresión de una pared con pintura lavada, y para esto se aplica una capa de pintura con mucho agua.

Equipo profesional


Utilizar materiales profesionales como brochas, rodillos y pinturas de alta calidad aseguran un buen acabado. Nuestro equipo de pintores en la Moraleja le asegura una planificación del trabajo y del acabado sería y profesional, comenzando por cubrir cualquier mueble, marco de puerta, rodapié etc para no pintarlo; hasta limpiar cualquier resto que pueda haber caído. No notará que hemos trabajado en su vivienda.

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha