Pintar la casa


¿Quiere pintar su casa y necesita un presupuesto pintar casa en Madrid? ¿No sabe qué color es el que más le conviene según las características de su vivienda?

No se preocupe, nuestro equipo de amplia experiencia le guiará y asesorará en todo lo que necesite respecto a qué colores utilizar, cómo distribuirlos, técnicas, etc. ya que son muchos los puntos a tener en cuenta como: color actual de la pared, número de manos de pintura que tienen las paredes, luz directa de la habitación, etc.

pintar-casa-en-madrid

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha

El color y las sensaciones


colores para pintar la casa
Aunque en principio el color seleccionado no influye en el presupuesto pintar casa en Madrid, es importante que lo tengamos claro según el clima quiere conseguir en la habitación, ya que según el color empleado éste nos transmite unas u otras sensaciones.

Deberemos tener en cuenta la luz que entra en nuestra casa; para conseguir luminosidad, recurriremos a los colores claros que además nos ayudarán a engrandecer los espacios.

En el caso de techos bajos, si los pintamos de un color más claro que las paredes, conseguiremos que parezcan altos. Los colores claros se asocian a paz, pureza y tranquilidad de espíritu. Para el salón, el sitio de la casa donde solemos hacer más vida social, podemos decantarnos por los colores cálidos como el tierra, algo de amarillo, los grises o incluso algo de rojo.

En los dormitorios, espacios de serenidad y relajación, optaremos por colores más fríos: azules, verdes y violetas. El azul favorece la serenidad y el verde es un color sedante. En la cocina, el naranja, el amarillo y hasta el rojo, nos ayudaran a abrir el apetito.
También es importante que cuando queramos destacar en la casa el mobiliario o la iluminación, el color blanco será una buena elección.

En el caso de querer dar un clima más moderno, amplitud y luminosidad podremos utilizar tonos amarillos o anaranjados, especialmente si la habitación es estrecha.

Desde nuestro punto de vista no recomendamos el rojo o negro en caso de salitas de estar o espacios donde vayamos a pasar mucho tiempo y necesitemos concentración o tranquilidad.

Algunos consejos antes de pintar


presupuesto pintar casa madrid

Ya hemos tomado la decisión y hemos solicitado presupuesto pintar casa en Madrid. Es ahora cuando invariablemente surgen las preguntas. ¿Qué tipo de pintura deberemos comprar? ¿Cuánto nos costará?

Otro punto a considerar es el tipo de pintura a utilizar. La pintura de látex lavable es ideal para salones y habitaciones, es impermeable y fácil de lavar. Un acabado semi-brillante puede ayudar a disimular las manchas en los espacios de más tráfico. Podemos optar también por pinturas con efectos que aportaran cuerpo y personalidad a nuestras paredes. Estas pinturas se ofrecen en distintas texturas: arena, metalizado, madreperla, efecto cristal, acabados rústicos…Para lograr un efecto original podemos utilizar pintura texturizada para realzar una columna o una pared y pintar el resto con pintura lisa.

El precio de pintar un piso dependerá de distintos factores como los metros cuadrados de suelo y techo, el estado de las paredes y las molduras, el tipo de pintura a utilizar o los desplazamientos. Para no llevarse ningún disgusto conviene pedir presupuesto a dos profesionales por lo menos. Si nos animamos a pintar la casa sin ayuda, el precio se simplifica. Deberemos calcular unos 100 euros de material y acudir a la tienda con los metros cuadrados a pintar apuntados. Allí nos orientaran sobre cuanta pintura necesitamos.

Precios económicos


Teniendo en cuenta la importancia de la parte económica a la hora de decidir contratar una empresa u otra, desde Pintores Gerardo le damos una relación calidad precio excelente, compruébelo solicitando presupuesto pintar casa en Madrid.