Si estas buscando darle un nuevo aire a tu piso, quizá lo que necesites es pintarla de nuevo consiguiendo así un espacio fresco, vivo y rejuvenecido.Si ese es tu caso puedes solicitarnos presupuesto para pintar piso Madrid sin ningún compromiso.

pintar-casa-madrid

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha

Variedad de acabados


Son muchas las técnicas por las que puede presupuesto para pintar piso Madrid y así dar ese nuevo aire al piso. Nuestro equipo de profesionales domina todas y cada una de ellas, dándole la seguridad y confianza para que escoja la que más se adecue a sus necesidades.
El acabado en gotelé, aunque su momento de más éxito fue en años anteriores, aún cuenta con gran popularidad por el disimulo que se consigue en paredes con imperfecciones y por el relieve y profundidad que aporta a las habitaciones. La aplicación puede ser o bien manual o con maquinaria. Si por el contrario lo que se desea es eliminar el gotelé de las paredes, nosotros podemos darle este servicio de forma limpia y con unos resultados excelentes, no quedará ni un solo resto del gotelé.


Una técnica similar al gotelé es el esponjado cuya técnica consiste en aplicar con brocha y posteriormente removerla con una esponja para dar una sensación de relieve en las paredes. Se pueden utilizar varios tonos al mismo tiempo, que serán difuminados y mezclados durante su aplicación. Para esta técnica se recomienda utilizar colores claros para que la fusión entre los tonos sea más precisa.


Otra técnica es el uso de pintura decorativa o de alta decoración como es el caso de pinturas marmoladas. Simulando mármol puede conseguir grandes resultados dotando a su vivienda de un aire completamente sofisticado. El uso del estuco a la cal y al óleo con una técnica cuidada y artesanal dará lugar terminaciones precisas y realistas.


Sea cual sea la técnica que necesite para decorar sus paredes, pida presupuesto para pintar piso Madrid sin ningún presupuesto. Conseguirá precios competitivos y un equipo de gran profesionalidad para obtener los resultados que su vivienda necesita.

Escoger los colores


No hay duda de que las personas si estamos mucho rato en un mismo sitio nos agobiamos o nos cansamos de él. Lo mismo pasa con nuestros hogares ya que ver la misma planta o la misma mesa durante años y años acaba cansando a menos que el valor sentimental que tenga para nosotros enmascare este efecto.

De la misma manera que los objetos decorativos de la casa causan una estresante sensación de rutina y monotonía, las paredes también pueden provocar este efecto y es por ello que cada cierto tiempo vemos con buenos ojos un cambio de color de las mismas.

Llegados a este punto no siempre es fácil decidirse por qué color utilizar o qué tonalidades de un mismo color son las más adecuadas para lograr la sensación que buscamos.

Por ejemplo, el rojo, como color de la pasión, produce una sensación de energía, de viveza, aunque para mucha gente puede parecer un color estresante en según qué tonalidades. El amarillo es un color vibrante, un color denominando por muchos expertos de la felicidad, en tonalidades claras es uno de los más utilizados para dar color a diversas estancias de las viviendas y además no suele ser muy cargante. Otro color bastante utilizado es el azul, color del mar y el cielo, evoca lo natural y aporta frescura. Es muy recomendable en segundas viviendas y apartamentos en zonas costeras ya que va muy bien para los meses estivales. El violeta o las distintas tonalidades de morado es considerado, según algunos expertos, un color que ayuda a pensar y, en definitiva, ayuda a desarrollar la creatividad. Por otro lado si no queremos arriesgar siempre podemos recurrir al clásico color blanco, puede parecer un color simple y sencillo pero al fin y al cabo lo sencillo es, generalmente, sinónimo de elegancia.

En cuanto al presupuesto que se puede necesitar para pintar un piso se debe tener en cuenta que dependerá de las habitaciones y zonas de la casa que se quieran pintar. Generalmente la elección de colores no hará variar este presupuesto para pintar piso Madrid a menos que precise alguno realmente muy especial.