Una de las maneras más frecuentes de devolver el aire fresco, vivo y rejuvenecido a nuestro hogar es pintarlo de forma diferente, para ello es necesario solicitar presupuesto de pintura en Madrid, si se encuentra en dicha comunidad.

Existen múltiples maneras de lograr una diversidad amplia de acabados de acuerdo a las características del inmueble y a las preferencias de cada propietario.

Por ello nuestro equipo de pintores profesionales le aconsejará y asesorarán sobre la pintura y técnicas más adecuadas a sus características si lo necesita ofreciéndole un presupuesto de pintura en Madrid acorde a sus expectativas.

pintar-casa-madrid

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha

Dominamos todas las técnicas


Una de las técnicas más usadas es el gotelé. El gotelé ha sido extensamente empleado en viviendas familiares y sigue gozando de popularidad, ya que ayuda a obviar las imperfecciones en las paredes y su aspecto de pared goteada es muy atractivo entre buena parte de la población. Se aplica mediante máquinas especiales o manualmente generando el goteo de la brocha sobre la pared.

Si el gotelé no es de nuestro agrado, el esponjado es otra popular técnica de pintura que típicamente se emplea para dar un toque difuminado de diferentes tonos de un mismo color. Esta variedad de color hace destacar más las paredes y compagina muy bien con colores claros. Su nombre proviene de la técnica, ya que se trata de aplicar manos de pintura mediante brocha y posteriormente removerla con una esponja.

Si en nuestro hogar ya está presente el mármol, bien sea en la cocina, salón o de forma generalizada, una técnica ideal para pintar las paredes es el marmolado. Es una técnica sofisticada y algo tediosa, pero sus resultados pueden ser espectaculares.


Tras pintar la pared de un color determinado, debe difuminarse la pintura antes de que seque mediante cualquier utensilio. Seguidamente, pintar líneas con un pincel y volver a difuminar con el mismo método.

Solicítenos presupuesto de pintura en Madrid sin compromiso, le ofreceremos precios competitivos y resultados excelentes.