Si está pensando solicitar presupuesto de pintura decorativa en Madrid no dude en contactar con Pintores Gerardo. Empresa de gran reputación y amplia trayectoria como pintores le ofrece presupuestos competitivos y grandes resultados.

Pintar de nuevo una vivienda hace que le demos un aire nuevo, fresco y renovado a nuestras paredes. En ocasiones motivado por un cambio de decoración o simplemente una necesidad de cambio.

Además de las técnicas más utilizadas como el gotelé, esponjado, etc existen también técnicas más sofisticadas y elaboradas como la pintura decorativa.
pintura-decorativa en madrid

Diferentes acabados


Son muchos los acabados que podemos conseguir con la pintura decorativa, desde murales infantiles hasta terminaciones en pizarra y metalizados o revestimientos magnéticos. También se pueden obtener los resultados más clásicos como los lisos, en los que últimamente se ha puesto de moda realizar figuras y formas en varios colores. Esta nueva moda en la pintura decorativa nos ofrece la posibilidad de tener varios colores en un mismo espacio sin contar con esquinas o rincones. La pintura de nuestra habitación es ya propiamente una decoración.

Para poder ofrecerle presupuesto de pintura decorativa en Madrid necesitamos previamente conocer cierta información que puede encontrar en nuestro apartado de presupuesto como entre otros; número de metros, estado actual de las paredes a pintar, es decir, qué color tienen, cuantas manos de pintura tienen, número de metros, técnica que tiene la pared (gotelé, estuco, etc). Con la información adecuada obtendrá un presupuesto real y ajustado a sus necesidades.

Presupuesto sin compromiso


Contacte sin compromiso con nosotros, nuestro equipo de profesionales cualificados en el sector, le ofrecerá el asesoramiento e información necesaria para que pueda conseguir los resultados que espera en su vivienda de una forma profesional y alta calidad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha