Las últimas tendencias más comunes de mantenimientos en hogares y espacios más reservados es quitar gotelé y pintar en Madrid para posteriormente alisar. Una técnica que se debe ejecutar desde la base a la perfección.

Durante muchos años el gotelé tuvo una importancia en la decoración de nuestros hogares, pero dicha técnica poco a poco ha ido perdiendo valor por las nuevas modas y tendencias de pinturas y aplicaciones en las paredes. Para tener una casa lo más actualizada posible, muchos recurren a quitar gotelé y pintar en Madrid.

Por ahorro de costes lo habitual (desaconsejable por nuestra parte) es aplicar capas de aguaplast encima de la gota, con las consecuencias futuras de desconchones.
Para la eliminación de gotéele plastificado utilizamos una técnica exclusiva, no basada en lijar, tender o empapar las paredes, esta técnica tipo decapado permite dar una mayor adherencia al soporte y más durabilidad al trabajo realizado.

quitar gotele y pintar en madrid

Para la ejecución de los trabajos al aire libre e interior aconsejamos realizarlas fuera de la temporada de verano por la elevada temperatura en el ambiente, debemos de tener en cuenta que en esta apoca las pinturas tienen un secado muy rápido por la evaporación, elevada temperatura del soporte y del ambiente.

De hecho los fabricantes aconsejan el uso de las pinturas con un mínimo y un máximo de temperatura. No olvidemos que el perfecto secado natural de las pinturas es aquel que se realiza por los rayos de la luz.

Si está buscando una empresa eficaz y con la que consiga resultados excelentes en quitar cotelé y pintar en Madrid, Pintores Gerardo es lo que necesita. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en la eliminación de gotelé de las paredes de forma rápida y limpia. Contacte con nosotros, no se arrepentirá.