Pintores empapeladores


En Pintores Gerardo desde 1986 llevamos realizando infinidad de trabajos de pintura en donde se han realizado distintas técnicas. Una de las técnicas como pintores empapeladores en Rivas-vaciamadrid mas destacada ha sido la realización de empapelar espacios que requerían una decoración más especifica. La elección de la técnica de empapelar por parte de unos pintores profesionales era importante, ya que es un trabajo que precisa unos conocimientos básicos pero muy complejos para su perfecta colocación.
pintores-empapeladores-en-rivas-vaciamadrid.

Empapelar tu pared en Rivas


Este tipo de trabajo que desde los años sesenta se impuso como tendencia decorativa, recordaremos esos papeles floreados, con formas geométricas y colores fuertes se ha ido modernizando a nuestros días en donde podemos encontrar vinilos adhesivos con motivos fotográficos de lo que deseemos para nuestro espacio en donde los comercios se inspiran en estampaciones relacionadas con su negocio así dando un toque de distinción.

A la misma vez en espacios de un particular aquella fotografía del paisaje o nuestra propia foto de vacaciones en la playa.

Pintores empapeladores con experiencia técnica


En Pintores Gerardo como pintores empapeladores en Rivas-vaciamadrid tenemos una gran experiencia en la técnica, transmitida por nuestros maestros que nos enseñaron colocando antelina aquel papel de tela tipo piel de melocotón, desde entonces nos hemos ido adaptando a los distintos tipos de materiales a colocar con su diferencia técnica de pegado o corte aun siendo todos muy similares entre sí.

Como pintores empapeladores en Rivas-vaciamadrid gustosamente le orientaremos y asesoramos sobre que tipo de papel se adecua mas a sus espacios.

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha