10.062020
0
Consejos para pintar el exterior de una vivienda o fachada

Consejos para pintar el exterior de una vivienda o fachada

¿Cómo pintar el exterior o la fachada de una vivienda? ¿Has decidido pintar la fachada y el exterior de tu vivienda y no sabes cómo hacerlo ni cómo empezar? No te preocupes, este post te va ayudar a conseguir el resultado que deseas en el exterior de tu vivienda.  Las fachadas o el exterior de…

09.222020
0
¿Cómo pintar y decorar una habitación infantil?

¿Cómo pintar y decorar una habitación infantil?

Decorar y pintar una habitación infantil Elegir la decoración perfecta para la llegada de un nuevo miembro de la familia al hogar no es una tarea fácil. Existe tanta variedad de ideas, diseños y colores que es difícil decidirse por uno en concreto. En este post te vamos a ayudar un poco a tomar tu…

09.172020
0
Pintura para la señalización de los parkings. Consejos

Pintura para la señalización de los parkings. Consejos

Pintura de los parking y señalización La pintura, aunque no se tenga muy en cuenta, es fundamental para la seguridad vial. Ir por una carretera y tener las señales poco marcadas de pintura pueden llegar a suponer un problema. Las líneas que separan a un coche de otro de un parking son fundamentales a la…

12.162019
1

Pintura de mantenimiento industrial

¿Conoces la pintura industrial de mantenimiento? La pintura industrial de mantenimiento es un tema de suma importancia que debe ser considerado por el conjunto de personas que dirigen una determinada empresa, especialmente si se trata de fabricación de materiales o cualquier tipo de actividad que implique el desgaste y la lesión constante de la infraestructura.

09.162019
1

¿Qué es la pintura al agua?

Pintura al agua Definición La pintura al agua o también conocida como pintura acrílica o plástica es aquella que se puede diluir en agua sin necesidad de aplicar ningún tipo de disolvente.

07.162019
2

Qué es la pintura decorativa

La pintura decorativa: concepto, diseño y materiales Tradicionalmente, la pintura decorativa era la realizada para ornamentar determinados objetos de uso cotidiano y utilitario, tales como jarrones, cerámicas, repisas, bandejas o muebles, entre muchos otros. En este sentido, los materiales empleados como soporte pueden ser de muy diferente índole: metal, tela, madera, piedra, vidrio, porcelana, papel,…

05.162019
3

¿Cómo empapelar paredes?

¿Cómo empapelar paredes? El papel es un material decorativo fabuloso. Te permite cambiar la apariencia de tus ambientes en pocos minutos. Además, la variedad de diseños que presenta es enorme. Existen papeles unicolores, estampados, colores brillantes, metalizados, de lunares… La variedad es infinita. ¡Siempre encontrarás un diseño especial para ti! Por tal motivo, te contamos…

01.162019
2

Cómo quitar el Gotelé

¿Cómo quitar el gotelé? Quitar el gotelé de la pared para cambiar el color y textura de la pintura, requiere cumplir ciertos pasos siguiendo un orden, usando las herramientas y materiales necesarios para realizar la tarea. Esta labor puede ser ejecutada de manera fácil, si el gotelé es de pintura al temple o plástica, pero…

01.252017
4

Oferta empapelar habitaciones

Oferta Empapelar habitación Oferta para empapelar en Enero, Febrero y Marzo 2017 Si necesita un empapelador en la moraleja, somos empapeladores en Madrid, como pintores empapeladores Madrid, lanzamos esta oferta para que le sea más fácil saber el coste de un presupuesto empapelar pared.