09.162019
0

¿Qué es la pintura al agua?

Pintura al agua Definición La pintura al agua o también conocida como pintura acrílica o plástica es aquella que se puede diluir en agua sin necesidad de aplicar ningún tipo de disolvente.

07.162019
0

Qué es la pintura decorativa

La pintura decorativa: concepto, diseño y materiales Tradicionalmente, la pintura decorativa era la realizada para ornamentar determinados objetos de uso cotidiano y utilitario, tales como jarrones, cerámicas, repisas, bandejas o muebles, entre muchos otros. En este sentido, los materiales empleados como soporte pueden ser de muy diferente índole: metal, tela, madera, piedra, vidrio, porcelana, papel,…

05.162019
0

¿Cómo empapelar paredes?

¿Cómo empapelar paredes? El papel es un material decorativo fabuloso. Te permite cambiar la apariencia de tus ambientes en pocos minutos. Además, la variedad de diseños que presenta es enorme. Existen papeles unicolores, estampados, colores brillantes, metalizados, de lunares… La variedad es infinita. ¡Siempre encontrarás un diseño especial para ti! Por tal motivo, te contamos…

01.162019
0

Cómo quitar el Gotelé

¿Cómo quitar el gotelé? Quitar el gotelé de la pared para cambiar el color y textura de la pintura, requiere cumplir ciertos pasos siguiendo un orden, usando las herramientas y materiales necesarios para realizar la tarea. Esta labor puede ser ejecutada de manera fácil, si el gotelé es de pintura al temple o plástica, pero…

01.252017
2

Oferta empapelar habitaciones

Oferta Empapelar habitación Oferta para empapelar en Enero, Febrero y Marzo 2017 Si necesita un empapelador en la moraleja, somos empapeladores en Madrid, como pintores empapeladores Madrid, lanzamos esta oferta para que le sea más fácil saber el coste de un presupuesto empapelar pared.