Quienes somos
Dedicada desde 1986 a realizar trabajos de pintura, en comunidades, pisos, viviendas, colegios, residencias, naves, garajes y palacetes.
En éstos últimos realizamos terminaciones de pinturas de mantenimiento o de embellecimiento según el espacio, con las técnicas artesanales de nuestros antiguos maestros o con las técnicas más innovadoras ayudadas por las máquinas y herramientas de última tecnología. Y lo más importante, buscando siempre la satisfacción plena de nuestros clientes (a todos ellos gracias) que confían en nuestros trabajos por nuestra larga experiencia, al ofrecer las mejores soluciones a sus demandas haciéndonos diferenciar sobre el resto en la utilización de materiales de mejor calidad realizando siempre los procesos precisos e imprescindibles profesionalizados, así aportamos un doble valor añadido a los trabajos indiferente cual sea siempre, tendrán una calidad y diferenciada.
Nuestro campo de actuación principal, abarca toda la Comunidad de Madrid, aunque también tenemos clientes que solicitan nuestros trabajos fuera de ella a donde acudimos sin reserva ninguna. Por ello puede contactar con nosotros si está pensando solicitar presupuesto para pintar casa en Madrid.
Cómo trabajamos
- Recibimos la solicitud de presupuesto.
- Nos ponemos en contacto para recabar más información o concretar una visita (esta última es lo aconsejable y gratuito).
- Cuando disponemos de todos los datos precisos, enviamos un presupuesto por escrito (habiendo indicado al cliente el tipo de pintura, tono y qué medios son los más aconsejables). Siempre dando más de una opción a todos los ámbitos.
- Una vez aceptado el presupuesto se firma y se fija una fecha con el cliente según sus necesidades.
- Se realizan los pedidos de los materiales para que en la fecha de inicio no falte nada y no se retrase la obra.
- Una vez en la obra se adecua el espacio al pintor (desmantelado, recogido y protegido).
- Se realizan trabajos de preparación de pintura, se recogen y se limpian las zonas para mantener los espacios limpios y correctos.
- Se aplican las pinturas de terminación y posteriormente se vuelve a colocar todo lo protegido, desmantelado y montado de la misma manera que al inicio; y lo más importante, en el mismo estado de limpieza.
- Por último se hace entrega de muestras de pintura para futuros mantenimientos (taladro realizado equivocado, sitio mal medido..) y hoja de mantenimiento de los trabajos realizados (como se limpia, con qué, cuando).
- Ustedes plantean sus necesidades y nosotros damos soluciones.
Nos adaptamos a sus horarios, necesidades tanto en fines de semana o festivos como trabajos en horario nocturno o cualquier otra necesidad.