Decorar nuestras paredes con la amplia variedad de modelos de papel pintado parece tarea fácil pero no lo es. Si está buscando pintores empapeladores en Madrid, Pintores Gerardo le puede ayudar en decorar sus paredes con la amplia gama de papeles del mercado.
Para empapelar una pared hay que tener en cuenta diferentes puntos que nos aseguren un acabado estupendo.

Antes de colocar el papel


Ha de asegurarse que las paredes donde colocará el papel están limpias y secas. Para ello además deberemos quitar el polvo que pudiera haber en ellas y más aún si antes se ha quitado el gotelé.

Es probable que con el paso del tiempo y el asentamiento de los cimientos, aparezcan en las paredes grietas. Para asegurarnos una fijación del papel posteriormente, debemos rellenar todas las grietas con yeso.

Según la base y el estado de la pared donde vaya a fijar el papel como paredes con pintura a la cal, estuco, o paredes desiguales; nuestro equipo de pintores empapeladores en Madrid, le aconsejará sobre qué es lo más adecuado para el agarre del papel.

pintores-empapeladores-en-rivas-vaciamadrid.

Cuando revisemos la superficie del lugar a empapelar debemos tener en cuenta que no haya ninguna humedad, ya que posibles humedades harán que el papel no agarre o se levante en poco tiempo. Nosotros le daremos solución ante este posible contratiempo con limpieza de la zona, tratamiento y un secado perfecto para conseguir el agarre.

Durante la colocación del papel

Nuestra amplia experiencia como empapeladores, sabrán por donde comenzar con la puesta en la pared así como cortar el papel para aprovechar al máximo los rollos. Un punto importante que con la experiencia de nuestros pintores le aseguran, es que la colocación de papeles con dibujos quedarán cuadrados y organizados para dar la mejor sensación una vez puesto el papel.

Contacte con nosotros si está buscando empapeladores en Madrid, le daremos un servicio de calidad y con excelentes resultados.

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha