En Pintores Gerardo nuestros pintores en Alcobendas conocen en profundidad todas y cada una de las técnicas utilizadas para pintar y decorar paredes. Desde la técnica más sencilla con el uso de brochas y rodillos para aplicar la pintura hasta procesos tan complejos como pintura de alta decoración consiguiendo una simulación de mármol totalmente perfecta.

Dominio técnicas de pintura


Respecto a la técnica de rodillo y brocha aunque parezca sencilla, según la forma en la que la apliquemos conseguiremos unos u otros resultados.
Otra de las técnicas que aunque tuvo su época de auge en otro momento, todavía ahora se sigue aplicando en muchos hogares, es el gotelé.

Si por el contrario en su vivienda lo que desea es quitarlo, no se preocupe, contamos con la maquinaria y conocimientos necesarios para eliminar completamente el gotelé de sus paredes.

En el caso de la técnica de trapeado, se obtiene resultados y efectos llamativos. Consiste en aplicar pintura en la brocha y posteriormente esparcirla con un trapo arrugado. Se recomienda su uso en superficies irregulares para poder disimular dicha irregularidad.

 


pintores-alcobendas


Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha


El buen pintor


Por otro lado hay una serie de características que definen a un buen pintor. No sólo basta con elegir el color perfecto sino que la calidad de los materiales es fundamental, pero además de una buena pintura es necesario usar brochas y rodillos de gran calidad, ya que ofrecen un mejor acabado y se podrán usar de nuevo en el futuro. Antes de comenzar es recomendable despejar las habitaciones y limpiar las paredes con agua para lograr un resultado más compacto.



La ventilación es fundamental para un rápido secado y acabar con los olores, al igual que la iluminación, ya sea natural o artificial, para poder conseguir ver mejor como va quedando. Una vez pintando es recomendable hacerlo de arriba hacia abajo, empezando por el techo para evitar que caigan gotas en las partes pintadas. Y sobre todo se debe ser paciente, usando capas con poca pintura ya que permiten lograr un acabado más profesional.


Si busca, pintores en Alcobendas con amplia experiencia y con los que conseguir resultados excelentes en la pintura de su vivienda, contacte con nosotros.