07.102014

Cómo socilitar un presupuesto de pintura

Presupuesto de pintura en Madrid

Quiero aprovechar esta ocasión para ayudaros a cómo escoger entre un presupuesto u otro.

Consejos para escoger entre varios presupuestos de pintura en Madrid

Lo más importante es tener información de la empresa, tener unas referencias para pedir el presupuesto de pintura en Madrid, bien las podemos tener a través de unos amigos o familiares, también por búsqueda en Internet, actualmente se ve claramente los que llevamos trabajando en este sector toda la vida.

Desaconsejamos los portales de varios presupuestos en el momento, realice una búsqueda por proximidad, tipo de especialidad etc.

Cuando tengamos los contactos de las empresas, nos ponemos en contacto con ellos, es aconsejable concretar una cita y ver el trabajo in situ de esta manera el profesional podrá hacer una valoración cerrada, de la otra manera siempre un profesional la realizara abierta.

Lo primero de todo debemos de saber qué es lo más importante que deseo recibir de la empresa que vamos a contratar: la rapidez, la profesionalidad, el precio, la limpieza....

Para hacer una equiparidad de presupuestos lo importante es pedir que en el presupuesto este reflejado la forma de realizarlo, si por medios manuales o con maquinas, las capas de pintura, los colores, el tiempo, la calidad de la pintura (ciclos de lavabilidad). A igualdad de medios, materiales y calidad de los mismos tendremos mas claro a quien elegir.

Ejemplo de diferencia de presupuestos para pintar una casa

Si pedimos un presupuesto de pintura en Madrid para alisar las paredes de nuestra casa estando actualmente en gotéele plastificado nos pueden dar varios presupuestos de pintura con mucha diferencia de uno a otro, si eliminan el relieve o no, si colocan velo o no, si tienden dos veces o una, si aplican fijador o no, si pintan una mano o dos.

Puedo pedir cinco presupuestos y encontrarme hasta que el mas barato es el mas caro, el saber los procesos de trabajo y seleccionar uno para pedirlo a todos los profesionales del ramo hace una manera fácil de poder elegir.

Por escoger él mas barato no debemos de pensar que nos ahorramos, precaución puede ser todo lo contrario.

Últimamente estamos recibiendo llamadas de clientes que no nos conocían y contratando nuestros servicios debido a malas experiencias recientes, sobre todo porque el presupuesto de pintura inicial al final no se asimilaba no solo en el precio sino lo más importante en la profesionalidad.
pintura-mantenimiento