10.312014
7

Consejos para solicitar un presupuesto

Cómo solicitar un presupuesto de pintura



Continuamos con el anterior artículo sobre qué cosas debemos tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto para pintar una casa, chalet, etc.

Elementos imprescindibles en un presupuesto de pintura


Si nos metemos en mas profundidad en un presupuesto de pintura debe de aparecer los siguientes datos tanto de la empresa como del cliente: como el nombre, CIF, domicilio, localidad, teléfono, localización de los trabajos a realizar, cantidad, descripción, precio unitario o total, base imponible, IVA correspondiente, total presupuesto. Debemos de saber que un presupuesto aceptado es un contrato entre ambas partes y obligadas por la ley a tal cumplimiento. Tal documento se debe de conservar junto con la factura.

Deben de saber que por ley existe una garantía de trabajos realizados en pintura, dependiendo siempre si es soporte nuevo o no, si el fabricante de pintura ofrece tal garantía o no. Pueden tener desde seis meses hasta veinticinco años esta ultima es en pintura de silicato de una marca alemana, (también tiene un precio elevado con relación a las otras.

Es aconsejable rechazar todas las ofertas que no aparezcan los datos de la empresa o autónomos. Desde aquí les informo que si contratan a alguien que no tengan la documentación en regla la ley también puede actuar en contra de ustedes como contratista aunque sea un particular. En países del Norte de Europa esta fuertemente castigado por la ley sobre todo para evitar el intrusismo laboral, que esta tan de moda en muchos sectores.

Presupuesto sin compromiso


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe lo que aparece en la imagen

captcha