Un servicio de confianza
Manitas: Empezamos a dar este servicio ante la demanda de clientes que por falta de tiempo, conocimientos o herramientas, necesitaban realizar pequeños arreglos
Algunos de estos arreglos eran: colocación de espejos, rieles, cambios de cerradura, instalar mamparas, cambio de enchufes, todo un mantenimiento de vivienda que también atendemos a comunidades y empresas.
Como el caso de Laura que se independizo y nos llamo para pintar el apartamento y no tenia medios para instalarse en su nueva vivienda, y le realizamos todos estos servicios: Mudanza de sus pequeños enseres y muebles, montaje de los mismos, colocación de las lámparas, cortinas, cuadros, armarios, camas, estanterías y pequeños arreglos de albañilería, fontanería y electricidad.
Cuando hizo entrega de los trabajos tenia todo listo para empezar a vivir incluida una limpieza completa.
Reformas: Muy similares fueron nuestros inicios en este departamento, al no encontrar empresas de confianza para realizar la reforma o rehabilitación.
Nuestros clientes nos pedían ayuda, ofreciéndoles nuestros similares más profesionales, de mayor confianza, serios y competentes en los siguientes apartados: albañilería, fontanería, parquetista, solador, escayolista, electricista, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajero, alicatador, pladur, revocador, marmolista, pulidor. Estos son los oficios de reforma que realizamos.