10.192015
1

Restauración del Teatro Calderón

Pintura imitación al mármol Teatro Calderón


Entre uno de los trabajos que hemos realizados en fechas veraniegas destacamos la imitación a mármol portugués (holl entrada principal), mármol alicante (en marcos de media caña en marco del espejo pasillo principal) e igualación de dos columnas (en palco).
Restauración de placa del Arquitecto Eznarriaga.
pieza-marmol

Los Propietarios y Gerentes del Teatro se pusieron en contacto con nosotros comunicándonos su necesidad de restaurar el antiguo marmoleado en los paños del holl, tras una investigación para averiguar qué tipo de mármol existía originalmente. Se llega a la conclusión de que el mármol usado que se utilizó fue mármol portugués.

Según mantuvimos conversación con el cliente nos trasmite que han realizado pruebas con otras empresas de pintura pero sin éxito alguno en conseguir una pintura de imitación a mármol, en ese momento les informamos de todos nuestros conocimientos y demostramos nuestra profesionalidad llegando a la satisfacción plena del cliente en confiar en nosotros para desarrollar el trabajo.

Pintura de imitación al mármol paso a paso


En la primera visita realizada nos encontramos con los paños con una infinidad de capas de pintura, plástica, al óleo, temple y masillas.

El primer tratamiento que se realiza para una base consistente fue un sellado tipo puente para un anclaje perfecto de la imitación.

Tras la finalización de los trabajos e inauguración del teatro llegamos a la satisfacción profesional al conseguir el objetivo por el que fuimos contratados.

Localizamos artículo en el periódico el mundo en el cual hacen indicación de la entrada forrado en mármol.

Articulo del trabajo realizado en El Mundo
falso-marmol
falso-marmol-columna
falso-marmol-01