06.252014

Verano ¿Pintamos la casa?

Cuándo pedir presupuesto para pintar casa en Madrid?


Acudir a un pintor profesional o una empresa de pintura será siempre la mejor opción para pedir presupuesto para pintar casa en Madrid. Antes de pintar la casa debemos tener muy claro lo que queremos hacer, el número de habitaciones a pintar, los espacios, si queremos ganar luminosidad, si es interior o exterior o el mobiliario que conviene desalojar.

pintar-casa-madrid

¿Cualquier pintor vale para solicitarle presupuesto para pintar la casa?


Para contratar el pintor y elegir presupuesto hay que tener en cuenta la profesionalidad y experiencia en el sector, pero no sólo debemos fijarnos en la empresa, sino en los trabajadores, que deben ser cualificados y con formación. Por otro lado, siempre debe ser un pintor con seguro, es decir, con todas las coberturas que lo protejan a él, a los trabajadores y los posibles desperfectos que puedan ocasionar en nuestra vivienda.

Su nombre (requerido)

Su email

Teléfono de contacto (requerido)

Descripción de lo que necesita

Espacio que quieres pintar (requerido)

Nº de estancias a pintar

Localidad y provincia del trabajo (requerido)

Superficies
ParedesTechos/puertasMarcosArmariosMoldurasOtras

Estado de la superficie
Superficie lisaSuperficie irregularOtro

¿Ha sido pintada la superficie?(requerido)
Superficie pintadaSuperficie sin pintar

Fecha estimada (requerido)

Escriba debajo lo que ve en la imagencaptcha

Aceptación de las Condiciones Legales

¿Qué tener en cuenta para elegir presupuesto para pintar la casa en Madrid?


Para elegir presupuesto de pintar casa en Madrid debemos tener en cuenta el plazo de ejecución o la forma de pago. Siempre deberemos ponerlo todo por escrito. Un consejo es no quedarse con el mejor precio por sí mismo, sino valorar las habilidades, experiencia y garantías, algo que tampoco debe oponerse a un precio competitivo.


Necesidades antes de pintar la casa en Madrid


Antes de que venga el pintor debemos haber hablado las necesidades para ejecutar el trabajo, fundamentalmente en el aspecto de movimientos de mobiliario y necesidad de espacios de almacenaje de materiales.

Es también importante hacer una limpieza previa de la estancia, con paredes sin polvo, para que éste no interfiera entre la pared y la pintura nueva.

Durante su trabajo, el pintor realizará su trabajo en principio sin necesidades por nuestra parte, pero siempre es interesante estar atento a cualquier necesidad que surja.

Tras el pintado, habrá que intentar no tener contacto con la pintura mientras esté húmeda, mantener el hogar con ventilación para el secado y revisar que los colores y el acabado es el deseado.


¿Cuándo es la mejor época para pedir presupuesto para pintar casa en Madrid?


La mejor época para pintar casa en Madrid es la primavera, ya que en esta estación la pintura se secará antes, existe además una mejor ventilación que va a hacer que el olor a pintura desaparezca más rápido y además se evitan humedades apreciándose mejor los colores.